16 abril, 2024

La FEPZH recibe donación de predio por parte del H. Ayuntamiento de Ciudad Valles

Como parte de las actividades por el 38 aniversario de la Facultad de Estudios Profesionales Zona Huasteca (FEPZH), el H. Ayuntamiento de Ciudad Valles formalizó la donación de un predio, con el cual garantiza a la UASLP posibilidades de crecimiento a futuro.

El evento protocolario tuvo lugar en el Teatro “Manuel José Othón” de la FEPZH, donde se dieron cita el doctor Alejandro Javier Zermeño Guerra, rector de lesta universidad; el licenciado David Armando Medina Salazar, presidente municipal de Ciudad Valles; el maestro Federico Arturo Garza Herrera, secretario general de la universidad, así como el licenciado Isaac Lara Azuara, director del Campus Valles.

El licenciado David Armando Medina Salazar dijo que para el Ayuntamiento de Ciudad Valles es de suma importancia el poder colaborar con instituciones educativas, en especial con la máxima casa de estudios potosina para seguir formando jóvenes que son el futuro de la sociedad.

El rector Alejandro Zermeño celebró la firma de esta donación y expresó, “esto nos da certeza como institución para continuar con el desarrollo que hemos tenido en una región tan importante como es la Huasteca”.

El licenciado Isaac Lara señaló que con esta donación se concreta la certeza que tiene la universidad en el futuro. “Nos da la posibilidad de planear y saber que tenemos esa reserva territorial para seguir creciendo e impactar socialmente en la región”.