19 abril, 2024

Universidad Autónoma de San Luis Potosí reinicia actividades administrativas el viernes seis de enero del 2023

Después de gozar del tercer periodo vacacional, más de cinco mil trabajadores de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, reanudarán labores este viernes seis de enero en donde funcionarios, docentes, administrativos, auxiliares, personal de limpieza y mensajeros, regresan a sus actividades cotidianas.

Este regreso incluye a los Facultades ubicadas en los campus en la capital, así como en Soledad de Graciano Sánchez, como es el caso de la Facultad de Agronomía y Veterinaria. De igual manera, los campus foráneos universitarios ubicados en el interior del Estado, como Matehuala, Rioverde, Ciudad Valles, Salinas y Tamazunchale.

Cabe destacar que también reinician clases algunas Facultades que forman parte de algunos de los 102 programas que ofrece la Máxima Casa de Estudios, así como de los 105 programas de posgrado que se imparten en la Institución.