28 marzo, 2024

Siguiendo todos los protocolos sanitarios, se aplica el examen de admisión en la FCQ

En el segundo día de aplicación del examen de admisión en esta Universidad, la Facultad de Ciencias Químicas (FCQ) recibió a 626 aspirantes.

La doctora Alma Gabriela Palestino Escobedo, directora de la entidad educativa, dijo que en esta ocasión participaron alrededor de 150 personas; 120 aplicadores y el resto, personal de apoyo.

Comentó también se utilizaron 42 salones, donde se contó con todas las medidas de sanidad.

Cabe destacar que después de dos años de pandemia se vuelve a realizar el examen dentro de las instalaciones de la Facultad, lo que representa un reto, así lo subrayó la doctora Gabriela Palestino.