29 marzo, 2024

Reconoce esta casa de estudios desempeño del Dr. Hugo Navarro al frente de la CIACyT

Esta universidad, a través del rector, Dr. Alejandro Javier Zermeño Guerra, reconoció la labor que por 13 años llevó a cabo el doctor Hugo Ricardo Navarro Contreras en la Coordinación para la Innovación y la Aplicación de la Ciencia y la Tecnología (CIACyT).

Sostuvo que los cambios son necesarios en todas las instituciones, sobre todo porque los centros de investigación deben tener renovación.

“El doctor Hugo Navarro ha sido en estos años un elemento invaluable para esta casa de estudios y la ciencia. Es un hombre que siempre tuvo una preocupación genuina por sus colaboradores apoyando siempre con gran compromiso. La universidad permanecerá en deuda permanente con personas como él”.

El actual director de la CIACyT, Dr. Miguel Ángel Vidal Borbolla, aplaudió la labor del consolidado investigador universitario durante el tiempo a cargo de dicha institución de investigación, de desarrollo científico y tecnológico, donde contó con el apoyo de Facultades e Institutos de Investigación.

El Dr. Hugo Navarro Contreras dijo estar agradecido por las muestras de cariño y reconocimiento de compañeros, amigos y personal administrativo. Y destacó que ahora tendrá tiempo para realizar investigación de gran nivel como es siempre de su interés.

Cabe mencionar que durante su gestión al frente de la CIACyT agrupó a 23 profesores investigadores, con adscripciones a cuatro Facultades, 14 técnicos académicos, 10 investigadores de Cátedras Conacyt, que se asocian en la Coordinación para elaborar diversos proyectos.