28 marzo, 2024

El Centro de Salud Universitario ofrece sus servicios durante el periodo vacacional de diciembre 2021

El doctor José Alfredo Haro Ortiz, director del Centro de Salud Universitario de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, dio a conocer que durante el periodo vacacional correspondiente al mes de diciembre, se continuará brindando atención a quien así lo solicite.

Explicó que durante el tercer periodo vacacional de la UASLP, el Centro de Salud estará abierto a la comunidad universitaria y público en general, de lunes 20 al jueves 23 de diciembre y del 27 al 30 de diciembre, en un horario de 8:00 a 14:00 horas.

Se ofrecerán servicios de consulta de medicina general, dental, consulta psicológica, aplicación de inyecciones y el servicio de laboratorio de análisis clínicos, “vamos a realizar las pruebas de rutina, como son biometrías hemáticas, química sanguínea, examen general de orina”.

De igual manera,  hizo hincapié en que los servicios que se ofrecen en el Centro de Salud Universitario, no son privativos de la comunidad de la UASLP, sino también para la comunidad en general, “el Centro de Salud cuenta con una amplia gama de servicios y especialidades, y por supuesto que quien no pertenezca a la Universidad, puede acceder a ellos”.

Finalmente, el doctor José Alfredo Haro Ortiz destacó que el Centro de Salud Universitario “es de todas y todos los universitarios, pero también de la sociedad en general”.
Para mayores informes y solicitud de citas, para acudir al Centro de Salud, pueden comunicarse al teléfono 4448 262300 extensiones 5564 y 5597.