19 abril, 2024

Con la presencia de más de cien expositores, el Unibazar UASLP abrió sus puertas en el CC200

El Secretario General de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP), Maestro Federico Garza Herrera, en compañía de la doctora Patricia Arce de Zermeño, presidenta del Comité Damas Voluntarias, así como de las integrantes del mismo, y la representante del sindicato académico, Ing. Martha Lucía López Almaguer; inauguraron la 32 edición del Unibazar UASLP que se lleva a cabo del sábado 26 de noviembre al sábado 3 de diciembre. En las instalaciones del Centro Cultural Universitario Bicentenario.

Como sucede cada año y gracias al intenso trabajo que realizan las integrantes de voluntariado encabezado por la doctora Arce, el Unibazar UASLP ofrece una gran cantidad de productos con precios competitivos y con diversas formas de pago, beneficiando de esta forma no solo a la comunidad universitaria, sino a la población en general, es importante resaltar que el evento es abierto a todo el público.

Para esta ocasión se cuenta con la participación de 108 expositores, quienes ofrecen diversos productos como ropa, electrodomésticos, juguetes, calzado, accesorios para mascotas, lentes, dulcería, entre otros más.

También es importante destacar el impulso que se da a los estudiantes de diversas facultades de la UASLP, que pertenecen al programa Uniemprende quienes ofrecen variedad de productos, además de contar con la presencia de Unimanía, Unitienda y de la Librería Universitaria.

El horario en el que se puede visitar el Unibazar UASLP es de de 11:30 a 20:00 horas, destacando que también se pueden adquirir los productos de forma virtual hasta el lunes 5 de diciembre por medio de la página web: https://tiendas.uaslp.mx/bazar

Durante la ceremonia de inauguración se vivió un ambiente navideño, contando con la presencia de la Estudiantina Universitaria que se encargó de alegrar aún más a los presentes.