20 abril, 2024

146 estudiantes de la Facultad de Ciencias Químicas reciben cartas de pasante

Un total de 146 estudiantes de licenciatura de las cinco carreras que se imparten en la Facultad de Ciencias Químicas: Químico Farmacobiologo, Ingeniero en Alimentos, Ingeniero Químico, Ingeniero en Bioprocesos y Químico, recibieron cartas de pasante, además fueron entregados 15 reconocimientos a egresados de los posgrados en Ciencias Farmacobiologicas, Ciencias en Bioprocesos, Ciencias en Ingeniería Química y Ciencias Químicas, y 3 dobles titulaciones con City University of Seattle.

La ceremonia tuvo lugar en el Centro Cultural Universitario Bicentenario (CC200), presidida por el rector, Dr. Alejandro Javier Zermeño Guerra, la directora del plantel, Dra. Alma Gabriela Palestino Escobedo y directivos del plantel.

Para las autoridades universitarias, egresar un importante número de profesionales representa el compromiso que la institución tiene con la sociedad, entregando jóvenes listos para desempeñarse con valores éticos, compromiso social, siendo esto parte de los objetivos de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP).

Noelia Martínez/MR